COMPRA MINIMA $10000

Como Comprar

¿Cómo comprar?

  • Elige el producto que deseas comprar.
  • Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  • Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  • Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  • Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  • Selecciona el método de envío que desees:
    • Envío a domicilio
    • Retirar pedido en una sucursal del correo
    • Envío por Motomensajería (CABA o y zona norte de GBA)
    • Retiro en Punto Trends                                                                                                                                               Luego haz clic en "Continuar".
  • Tenemos dos formas de envío.
    • Envío con Moto a CABA y zona norte del GBA- en este caso debés ingresar ¨Envío por Motomensajería¨ y coordinar con nosotros el envío por WhatsApp o chat.
    • Los envíos por correo los realizamos a través de Correo Argentino. Puedes elegir envío a domicilio o a una sucursal del correo. 
  • Elige el medio de pago.
  • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  • Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  • Elige la forma en que deseas abonar. 
  • Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.
  • Gracias por elegirnos!

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

  • Transferencias bancarias o por Mercado Pago.
  • Tarjetas de crédito o débito. Solicitar link de pago por WhatsApp o Instagram Direct.
  • Pago Fácil o Rapipago. Solicitar link de pago.
  • Efectivo- en puntos de entrega.

Disponemos de los siguientes medios de pago:
  

¿Cuál es el costo de envío?

El costo se calculará automáticamente en el segundo paso del carrito de compras, una vez seleccionada la modalidad ¨envío a domicilio¨ o a una sucursal del correo y completado la dirección de entrega. Es necesario llegar a este paso ya que el costo depende del volumen y peso de todos los productos elegidos y del destino del envío. Se puede verificar antes de confirmar el pedido.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

-Trabajamos con Correo Argentino con envíos a todo el país.

- Envíos directos- Seleccionar la modalidad ¨Envío por motomensajería¨ o ¨retirar mi pedido¨ y luego coordinar por WhatsApp

  • Villa Adelina y Carapachay – sin cargo (para pedidos a partir de $2500) en el día o en 24 hs
  • Envíos por Motomensajería a CABA y GBA . Consultar zonas y precios por Whatsapp
  • Envíos domicilio en Campana en 24/48 hs - Precio especial- Consultar

-Puntos de Retiro en día o en 24 hs coordinando previamente. Importante: si retiras en Punto Trends y el pedido se abonó con tarjeta de crédito, solo puede retirar el titular de la tarjeta, presentando el plástico y el DNI.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda Correo Argentino en hacer llegar el pedido?

En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Los productos tienen garantía?

Si, todos nuestros productos tienen garantía en caso de desperfectos de fábrica

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. El producto debe encontrarse sin uso y en el mismo estado en que lo recibió. El producto debe presentarse en su packaging original.

Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas en el punto anterior no serán aceptados para cambio o serán devueltos a la dirección de origen.

Motivos de cambio y devolución

-Producto distinto al solicitado: El producto recibido es distinto al que solicitaste (envío a cargo vendedor) 
-Productos con falla antes de su uso: El producto recibido posee alguna falla o rotura (envío a cargo vendedor)
-No te gustó el producto, en este caso el cliente debe hacerse cargo del costo de envío al entregarnos nuevamente el producto.
Podés realizar los cambios presentándote en persona o enviando una moto (a cargo del cliente). 
En el caso de las compras realizadas por correo. Deberás enviarnos el producto en el estado y packaging original a tu cargo por cualquier correo y nosotros te enviamos el nuevo, sin cargo a la sucursal más cercana que nos indiques. 

Para realizar el cambio deberás enviarnos un mail a [email protected] o contactarnos por Whatsapp 1134259699  para poder asesorarte sobre la gestión del cambio.