Política de Cambios y Devoluciones
Plazo para realizar un cambio:
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. El producto debe encontrarse sin uso y en el mismo estado en que lo recibiste. El producto debe presentarse en su packaging original.
Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas en el punto anterior no serán aceptadas para el cambio o serán devueltos a la dirección de origen.
Los esmaltes no tienen cambios por ningún concepto.
Motivos de cambio y devolución:
-Producto distinto al solicitado: el producto recibido es distinto al que solicitaste (envío a cargo del vendedor)
-Producto con fallas antes de su uso: el producto recibido posee alguna falla o rotura ( envío a cargo vendedor)
-No te gustó el producto: en este caso el cliente debe hacerse cargo del costo de envío al entregarnos nuevamente el producto.
Podes hacer el cambio presentándote en persona o enviando una moto. ( a cargo del cliente)
En el caso de las compras realizadas por correo deberás enviarnos en producto en el estado y packaging original a tu cargo por correo y nosotros te lo enviamos de nuevo, sin cargo a la sucursal del correo más cercana al domicilio que nos indiques.
Para realizar el cambio deberás enviarnos un mail a [email protected] o contactarnos por Whatsapp 1134259699 para poder asesorarte sobre la gestión del cambio.